Netflix anticipa la segunda temporada de Umbrella Academy con nuevos pósters

Umbrella Academy

La plataforma de streaming todavía no fija una fecha para el regreso de la popular serie que ahora dará un salto al pasado.


Ya ha pasado un año desde que se estrenó la primera temporada de The Umbrella Academy, y mientras todavía no existe una fecha de estreno para el nuevo ciclo de la serie, Netflix quiso comenzar a generar expectativas entre los fanáticos revelando los primeros afiches promocionales para la segunda entrega.

Los pósters no ofrecen vistazos claros a los Hargreeves en este nuevo ciclo, sin embargo, resaltan el factor de los viajes en el tiempo que será clave para la continuación de la adaptación del cómic creado Gabriel Bá y Gerard Way .

En ese sentido, mientras los afiches individuales resaltan a Luther, Diego, Allison, Klaus, Ben, Number Five y Vanya, el otro póster revelado por la plataforma de streaming pregunta en qué fecha están los personajes.

Después de todo, la temporada anterior concluyó con la familia dando un salto en el tiempo que propiciará que en el nuevo ciclo se conjuguen las versiones adolescentes y adultas de los personajes. Todo como parte de una historia que promete contarnos más sobre los Hargreeves y los alcances de sus poderes.

La segunda temporada de The Umbrella Academy todavía no tiene fecha de estreno.

Comenta