Un rumor dice que Al Pratt, el Atom de la Edad de Oro, aparecería en la película de Black Adam

La nueva cinta protagonizada por La Roca contará con varios integrantes de la Sociedad de la Justicia.


La película de Black Adam no solo llevará a la pantalla grande a la versión del personaje titular interpretado por Dwayne “La Roca” Johnson, sino que también presentará a interpretaciones de varios miembros de la Sociedad de la Justicia.

Pero aunque hasta ahora solo se ha confirmado la aparición de Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom-Smasher, un nuevo rumor sostiene que otro viejo conocido de los cómics de DC podría formar parte de esta nueva apuesta para el cine.

Después de todo, de acuerdo al portal The Direct, la película de Black Adam contemplaría una aparición de Al Pratt, el Atom de la Edad de Oro.

Por ahora este rumor no específica quién interpretaría a Al Pratt en la cinta, sin embargo, sostiene que el personaje aparecerá “actuando como la figura de tío de Albert Rothstein / Atom Smasher”, quien será interpretado por Noah Centineo.

Por supuesto, el vínculo entre Atom Smasher y Atom es algo que existe en los cómics. No obstante, por ahora no está claro qué otros aspectos del material de origen se podrían llevar a la cinta y el rumor solo dice que “Rothstein también usará el antiguo disfraz de superhéroe de Al Pratt como Atom en la película”.

Black Adam será dirigida por Jaume Collet-Serra y planea estrenarse en julio de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.