Un speedrunner terminó el remake de Demon’s Souls para PS5 en menos de 20 minutos

Haciendo uso de un glitch pudo saltarse grandes segmentos de este remake exclusivo de la nueva generación de Sony.


Aunque estés familizarizado con la franquicia, inclusive si dominaste el primer juego, la experiencia de superar Demon’s Souls implica para la mayoría de los jugadores a una dinámica de ensayo y error constante. Pero también están aquellos gamers que dan con formas de superar su desafío con facilidad.

Tomen el ejemplo de un speedrunner llamado Distortion2, quien encontró la forma de explotar un glitch a través de los lugares de piedra (archstones) que son utilizadas para grabar los avances en este remake disponible para Playstation 5.

A grandes rasgos, su proceso para avanzar indiscriminadamente implica utilizar uno de estos archstones, para luego forzar la salida del juego a través del menú emergente de la Playstatine 5. Pero aquello hay que hacerlo una vez que se cargue el área justo antes de que inicie el proceso de guardado.

Luego hay que regresar al juego y morir, lo que te llevará a la piedra angular de la siguiente área. Aquello permite saltarse grandes porciones del juego, para dar paso directamente a las batallas contra los jefes.

Vean el video de explicación a continuación.

Y acá su récord:

vía Kotaku

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.