Una nueva foto al bigote de Henry Cavill en la versión de cines de Justice League

Uno de los elementos más discutidos de esa presentación vuelve a resurgir a partir de una imagen filtrada.
A pesar de que han pasado un par de años desde el estreno de la versión de cines de Justice League, aquella que fue mutilada a petición de los ejecutivos del estudio, quienes necesitaban que la película fuese estrenada en una fecha específica para cobrar un bono antes de la adquisición de Warner Bros por parte de AT&T, lo único que probablemente queda en el recuerdo es todo lo que involucró al bigote de Henry Cavill.
El actor, que estaba realizando la sexta película de Misión Imposible, no recibió la autorización de Paramount Pictures para cortar el bigote que utilizó para interpretar al agente August Walker. Ni siquiera el dinero ofrecido por Warner Bros. pudo doblar la mano de Paramount.
Como resultado, Justice League incluyó un montón de escenas refilmadas de Superman con un notorio trabajo digital para borrar el bigote en cuestión. Peor aún, la primera escena dejaba en evidencia a todo el problema, contrastando directamente con aquellos momentos que se mantuvieron a partir de lo que filmó originalmente Zack Snyder.
Más sobre Justice League
El “Snyderverse” habría terminado con un reinicio inspirado en Flashpoint, según Jay Oliva
Ray Fisher habría evitado que la versión cinematográfica de Justice League incluyera una escena donde Steppenwolf descuartizaba a Cyborg
El director de fotografía de Justice League no tiene muy claro quién asumió su trabajo en las refilmaciones
El bigote en cuestión, junto a otros elementos, como la peluca de Amy Adams, fueron una señal constante de cada refilmación realizada.
Y ahora, tras rememorar toda esa historia, solo queda exponer una nueva imagen filtrada por la cuenta DCUverse de Instagram, la cual presenta a Henry Cavill y su bigote. Algo que simplemente no estará una vez que este mes sea estrenado el Snyder Cut de la película.

Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.