El subliminal nuevo póster de Us, lo nuevo de Jordan Peele

us

En marzo del próximo año se estrenará la nueva película de terror social del director de Get Out.


El 15 de marzo del próximo año será estrenada en Estados Unidos la próxima película dirigida por Jordan Peele, ganador del Oscar por su guión original de Get Out.

La película en cuestión se titula Us, que en inglés tiene un doble significado: por un lado hace referencia a la palabra "nosotros", pero también es la forma de abreviar el nombre en inglés de Estados Unidos.

De ahí que su propuesta, que será un thriller de invasión hogareña con elementos de película slasher, pondré en jaque a una familia afroamericana. Y su nuevo poster presenta dos manos con guantes sosteniendo un par de tijeras doradas, cuyas agarraderas tienen la forma de dos cabezas contrapuestas. Tal como ya lo tanteó el primer teaser póster.

Vean el afiche a continuación.

"Una madre (Lupita Nyong'o) y un padre (Winston Duke) llevan a sus hijos hasta su casa de la playa esperando desenchufarse junto a amigos (incluyendo a un personaje interpretado por Elisabeth Moss). Pero mientras cae la noche, su tranquilidad se convierte en tensión y caos cuando impactantes visitantes llegan sin invitación".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.