Mouse

’What Happened’ anuncian nuevo juego de terror en primer persona

El título se ambientará en una escuela secundaria donde un joven recorre los “oscuros corredores de su propia mente mientras lucha con sus demonios, reales e imaginarios”.

Durante la mañana de este martes es que fue anunciado ‘What happened’ un nuevo juego de terror psicológico en primera persona, que se ambientará en una escuela secundaria.

Según apunta la descripción del título, los jugadores tendrán que guiar a este estudiante, llamado Stiles, por los “oscuros corredores de su propia mente mientras lucha con sus demonios, reales e imaginarios”.

El juego está siendo desarrollado por Genius Slackers, quienes apuntan que “el reino mental en el que habita Stiles es implacable con recuerdos retorcidos que cubren los pasillos de su mente. A medida que los jugadores ayudan a Stiles a resolver acertijos y escapar de las garras de sus demonios, el juego responderá sutilmente a la empatía que muestran”.

El anuncio fue realizado con un tráiler donde se puede apreciar como lucirá el juego y la secundaria de Stiles.

’What Happened', se espera que llegue a PC, a través de Steam en julio próximo, y de forma posterior a las diferentes consolas. o

Más sobre:VideojuegosWhat Happened

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE