World War Z está gratis en Epic Games Store durante esta semana

world-war-z (1)

Puedes adquirir una copia del juego sin ningún costo hasta el 2 de abril.


Este jueves Epic Games Store liberó tres juegos sin costo para todos los usuarios del launcher, entre ellos destaca World War Z, el juego de Saber Interactive aún no cumple un año desde su lanzamiento, por lo que es extraño que esté gratuito en la tienda.

Sin embargo, el precio de $29.99 dólares ($25.000 pesos chilenos) está tachado y es posible conseguir una copia del juego sólo presionando el botón "obtener".

Epic Games Store renueva su oferta de juegos gratuitos cada semana, por lo que esta World War Z estará disponible sólo hasta el 2 abril, después de esa fecha, debes pagar. Asimismo,  Figment y Tormentor x Punisher también están gratis hasta esa fecha.

World War Z está basado en la novela homónima de Max Brooks y la película del 2013 protagonizada por Brad Pitt, donde en modo cooperativo o solitario, debes sobrevivir al apocalipsis zombie.

Los jugadores tienen que cumplir varias misiones y viajar a distintas partes del mundo, como Jerusalén,Nueva York, Moscú, etc. Asimismo, deben enfretarse a los zombies y huir no basta.

Puedes conseguir tu copia de World War Z aquí.

Comenta