Ya está aquí el primer teaser del nuevo anime de Shaman King

Este nuevo anime tiene programado su estreno para 2021.


Fue anunciado hace unos meses y finalmente ya está aquí el primer adelanto del nuevo anime de Shaman King, el cual adaptará de manera fiel el manga escrito por Hiroyuki Takei.

Según fue anunciado con este teaser, Bridge será el estudio encargado de la animación, mientras que Takeshi Furuta será el director de la adaptación. Junto con seguir de forma fiel la historia, esta serie contará con un nuevo diseño en los personajes, los cuales en esta ocasión correrán de la mano Akihiko Sano.

Cabe recordar que el anime anterior que se emitió entre julio de 2001 y septiembre de 2002, acabó adelantando al manga por lo que cada uno siguió con una historia diferente. El manga por su parte, comenzó su publicación en 1998 y finalizó en 2004.

Yoko Hikasa le dará la voz al protagonista, mientras que el resto de roles confirmados corresponden a Katsuyuki Konihisi como Amidamaru, Megumi Hayashibara como Anna Kyoyama, y Minami Takayama como Hao Asakura.

Se espera que el anime se estrene en abril de 2021, y junto con el teaser fue dada a conocer una imagen promocional mostrando el diseño de Yoh Asakura.

Comenta