Ya están vendiendo las galletas que comió Baby Yoda en el episodio más reciente de The Mandalorian

Pero no se ilusionen porque los bocadillos denominados “Nevarro Nummies” son bastante costosos.


Si después de ver el episodio más reciente de The Mandalorian quedaron con ganas de probar las llamativas galletas celestes que comió Baby Yoda, les tenemos una buena noticia.

Una tienda de comida estadounidense llamada William Sonoma decidió lanzar galletas inspiradas en aquellas que The Child comió en la popular serie de Star Wars.

De acuerdo a la compañía, estas galletas en realidad son macarrones que fueron “inspirados por un dulce momento en el que un joven estudiante de Nevarro debatió compartir sus delicias con The Child”.

Así, aunque “compartir” parece un término algo exagerado al considerar el contexto en el que Baby Yoda adquirió los bocadillos, Sonoma dice que “los artesanos del siglo XXI en California han creado estos etéreos macarrones de almendras al estilo francés capturando la esencia de esta escena”.

La tienda denominó a los bocadillos como “Nevarro Nummies” y, aunque su sitio promete que tendrán “auténtico sabor galáctico” en su preparación no está la leche favorita de Luke Skywalker y solo figuran ingredientes como manjar y relleno de vainilla.

Pero, antes de que contemplen a estas galletas como una opción pese a la distancia geográfica, tenemos que advertirles que son bastante costosas.

Después de todo, de acuerdo a la página de William Sonoma, 12 unidades de “Nevarro Nummies” cuestan $49.99 dólares. Es decir, más de $38 mil pesos chilenos. Por unas galletas.

Eso parece descabellado sobretodo en este contexto pero, con el fervor por Baby Yoda, probablemente más de alguien está dispuesto a pagar eso.

Pero quién sabe, probablemente alguien en internet ya está preparando una receta para que todos podamos disfrutar de los “Nevarro Nummies” en casa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.