Ya se puede actualizar el DualSenSe desde PC sin necesidad de tener una PlayStation 5

Desde Sony han lanzado una aplicación que permite actualizar el control desde el PC.


Buenas noticias para todos los que utilizan el nuevo control de PlayStation 5, el DualSense, para jugar de PC, y es que según dieron a conocer, el control ya se puede actualizar desde el computador sin necesidad de conectarlo a la consola.

A través de la cuenta de Twitter fue dada a conocer esta nueva opción, para la cual han lanzado una aplicación que se debe instalar en el computador y permite actualizar el firmware del control.

Junto con lo anterior es que habilitaron una página web con los diferentes pasos que se deben seguir para actualizar el control, así como dar a conocer los requisitos de este programa, los cuales son tener un sistema operativo Windows 10 o superior, más de 10 MB de almacenamiento, una resolución de pantalla de 1024 x 768, y por supuesto un puerto USB donde conectar el control.

Según agrega la página, sólo se puede actualizar un control a la vez, por lo que si tienes varios debes ir uno por uno, así como de el hecho de que cuando abras la aplicación esta te avisará si es que existe una actualización para el DualSense.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.