Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela de Inuyasha, presentó su primer tráiler

Este nuevo anime se enfocará en las aventuras de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.


Un par de días después de que se diera a conocer el primer avance del anime, Viz Media reveló el tráiler oficial de Yashahime: Princess Half-Demon, la esperada secuela de Inuyasha.

Yashahime: Princess Half-Demon se enfocará en la historia de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome; y Towa y Setsuna, las hijas de Sesshomaru.

Particularmente este nuevo anime relatará una historia que abarcará distintas épocas y tendrá como uno de sus principales puntos a la reunión Towa y Setsuna, quienes fueron separadas cuando eran pequeñas.

Pero obviamente esa no será una tarea sencilla y como anticipa el primer adelanto, las protagonistas encontrarán varios obstáculos en sus caminos.

Si aún no tiene clara la premisa de Yashahime: Princess Half-Demon, esta es la sinopsis oficial del anime (vía Comicbook):

“¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, las gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, que ahora trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido”.

Yashahime: Princess Half-Demon se estrenará el 3 de octubre en Japón.

Comenta