Acomódate para ver la Gymkhana más loca de la historia

Travis Pastrana y su "Family Huckster" de más de 800 Hp no conocen límites en la última entrega de la famosa serie de Hoonigan.


Siempre se puede ser más espectacular. Esa es la impresión que nos deja la Gymkhana 2022 protagonizada por Travis Pastrana, la cual nos hace olvidar rápidamente a la primera Electrikhana de Ken Block, que hasta ahora era lo más increíble en derrape, piruetas y show visto este año.

Y es que Hoonigan va varios pasos más allá con la última entrega de su famosa serie, con la producción más llamativa y llena de acrobacias jamás vista. Desde donuts alrededor de un Monster Truck, hasta saltos a más de 260 km/h por encima de puentes y de las aspas de un helicóptero, Pastrana demuestra por qué Ken Block lo dejó como sucesor.

Pastrana visita los Cayos de Florida, Ford Lauderdale y partes de los Everglades para realizar piruetas que te dejan con la boca abierta. Todo a bordo del Family Huckster, es decir, un Subaru GL de 1983 transformado en una máquina de acrobacias que desafía la física. Su motor bóxer de cuatro cilindros recibe la ayuda de la turboalimentación para producir 862 caballos de potencia, los cuales se envían a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

“Travis Pastrana es un loco, y eso lo convierte en el conductor perfecto para llevar estas películas a un nivel diferente”, dijo el cofundador de Hoonigan, Brian Scotto, en un comunicado. “Travis dio un gran paso adelante para la ocasión, mejorando realmente su estilo de conducción y control de proximidad. Pero lo que hace que Gymkhana 2022 se destaque es el enfoque rotundo y despreocupado de Travis que creó algunos momentos verdaderamente inolvidables y francamente únicos para esta entrega”.

No apto para sensibles será una de las escenas finales, donde podemos ver cómo Travis Pastrana se lesionó a principios de este 2022 cuando un salto base desde un hotel de Florida salió mal. En principio, la escena parece que iba a formar parte de la Gymkhana, como forma de introducir la misma, terminó con una vertebra fracturada y varios huesos rotos, siendo la cadera especialmente afectada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles