El ícono Alto 800 de Suzuki pasa por ligeros retoques

Suzuki Alto

El más pequeño de Suzuki mantiene su motor de 0.8 litros que desarrolla una potencia de 47 Hp y un torque máximo es de 69 Nm a 3.500 rpm.




Con más de 54 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en 2005, el Suzuki Alto se ha convertido en uno de los compactos más populares en Chile. Hoy el citycar en versión Alto 800 regresa renovado, con innovaciones en diseño, equipamiento y seguridad.

El nuevo Alto 800 llega en tres versiones, que incluyen un look exterior más moderno con cambios en el parachoques, grilla frontal y capó, entregándole un diseño más fresco y atractivo. Además, cuenta con frenos ABS, radio multimedia touch y rediseño de tapiz. Las versiones más equipadas incorporan cierre centralizado con telecomando a distancia. Otra de las novedades es que amplía su abanico de colores, sumando a su línea los rojo y verde oliva, llegando a 6 la gama de colores disponible.

Su motor de 800 cc desarrolla una potencia de 47 Hp y un torque máximo es de 69 Nm a 3.500 rpm. El nuevo Alto 800 contará con una caja de cambios manual de cinco velocidades, mejorada con cambios más suaves y agradables. Acorde a los tiempos tiene una baja emisión de CO2, NOx y un eficiente rendimiento mixto de 20,4 km/lt (en ciudad de 17,4 km/l y en carretera 22,7 km/l), de acuerdo con las mediciones del 3CV.

Las dimensiones del nuevo Suzuki Alto 800 alcanzan los 3.446 mm de largo, 1.490 mm de ancho, 1.475 mm de alto y su distancia entre ejes llega a los 2.360 mm. "Con el nuevo Alto 800 invitamos a todas las familias a salir y vivir momentos memorables, a disfrutar de la independencia que entrega este modelo, ícono de la marca. El Alto, más que un auto, se ha convertido en un integrante más de la familia chilena, entregándoles más y mejores formas de moverse", señaló Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.

El nuevo Suzuki Alto 800 está disponible en tres versiones en todos los concesionarios DercoCenter del país. Sus precios van desde $4.690.000, a lo que podrá descontarse 400 mil por bono de lanzamiento.

Ver Test Drive: Suzuki Alto: La democratización de la conducción

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.