Audi Q7 Dark Edition: detalles especiales para el SUV premium

Audi Q7 Dark Edition

Referente de la gama alta de SUV de Audi, esta Dark Edition del Q7 llega con elementos exclusivos que le dan un toque más robusto y atrevido.




Siempre hay quienes buscan ir un paso más allá con sus autos. Un modelo único y atrevido que represente su forma de ser. A ellos está dirigido el nuevo Audi Q7 Dark Edition, variante que se suma a la oferta local del SUV premium para entregar un toque más atrevido al conocido sport utility.

Entregando más robustez, dinamismo y adrenalina a la segunda generación del SUV de la firma de los aros, esta Dark Edition se destaca por sus líneas más esculpidas gracias al paquete S Line que interviene los parachoques delantero y trasero, además de las entradas de aire, agregando un difusor sport.

En el exterior del Q7 Dark Edition también se aprecian pisaderas laterales off road, barras en el techo, molduras y espejos laterales en negro brillante, alerón en el techo y difusor trasero en gris platino, junto con un set de llantas de aluminio exclusivas Audi Sport de 21", con el llamativo diseño Blade de cinco radios.

Los motores del Q7 Dark Edition

Para mover al Q7 Dark Edition, Audi dispuso de dos propulsores: un V6 de 3.0 litros TFSI de 33 Hp y 440 Nm con el que este modelo puede alcanzar los 100 km/h en 6,1 segundos, con una velocidad tope de 250 km/h.

Por otra parte, también estará disponible en V6 diésel de 3.0 litros turboalimentado que eroga 249 Hp de potencia y 600 Nm de torque máximo. En este caso la aceleración hasta los 100 km/h se logra en 7,1 segundos, y el límite está en los 225 km/h.

Ambos bloques estarán unidos a una caja automática de ocho velocidades Tiptronic, cuyo funcionamiento se mejora a través del Audi Drive Select que permite elegir distintos modos de manejo de acuerdo a las preferencias de cada conductor, sin olvidar la optimización del uso de la tracción permanente inteligente quattro.

Habitáculo diferenciado para el Q7 Dark Edition

En cuanto al interior, el Q7 Dark edition se distingue por la alta calidad de sus materiales, con detalles de confort como volante multifunción en cuero, levas al volante, asientos delanteros eléctricos, calefaccionados y con memoria; tercera corrida de asientos eléctricas; iluminación interior LED y climatizador automático bizona.

Además, destaca la última generación del Audi Virtual Cockpit con navegador y pantalla de 12,3", la que se combina con la de 8,3" del sistema de infoentretenimiento MMI, permitiendo al conductor tener toda la información del vehículo al alcance. Esto se complementa con un sistema de sonido premium Bose con amplificado de 10 canales, 14 altavoces y una potencia total de 270 vatios.

Serán solo 15 las unidades disponibles del Audi Q7 Dark Edition y estarán disponibles desde los $ 54.990.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.