Bajaj aumenta la oferta con la nueva Dominar 250

La hermana menor de la Dominar 400 arribó al mercado con un atractivo precio de $ 2.990.000.




Bajaj da otro paso en su crecimiento en Chile con el estreno de la nueva Dominar 250. Se trata de una touring que ofrece versatilidad y gracias al precio de lanzamiento de $ 2.990.000 además entrega una muy competitiva relación precio-calidad en el segmento para motos de mediana y larga distancia.

Para Cristian Marino, gerente comercial de Bajaj, “la nueva D250 entra a competir en un segmento donde tenemos una excelente participación y en un rango de precio que no puede compararse con sus competidores”.

Respecto del tren motriz, la nueva Dominar 250 monta un motor monocilíndrico de 250 cc derivado de la KTM Duke 250 que desarrolla 27 caballos de fuerza con un par de 23,5 Nm, asociado a una caja de cambios de seis velocidades con embrague multidisco y con sistema antirrebote.

En cuanto a detalles, el modelo que es siete kilogramos más liviana que la Dominar 400 (pesa 180 kg) tiene iluminación LED completa, doble grupo de instrumentos digitales, asientos dividido, horquillas invertida, amortiguador trasero ajustable con precarga y escape de doble salida. La altura del asiento al piso es de 800 mm. y el estanque tiene una capacidad de 13 litros.

En seguridad, el sistema de frenos cuenta con un disco delantero de 300 mm, con pinza de montaje radial, y otro de 230 mm en la parte posterior. Ambos incluyen ABS de doble canal.

Para complementar la apuesta, la marca india ofrece la APP “Bajaj Connect”, que facilita a sus clientes mantener actualizada la información de los periodos de garantía de su moto.

La aplicación también permite conectarse con el servicio mecánico, atención al cliente y saber dónde se encuentra el concesionario más cercano, de una manera personalizada y fácil de gestionar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.