La Chevrolet Silverado le declara la guerra a la Ford F-150

silverado

Chevrolet comparó la resistencia de los pick up de su Silverado y su eterna rival, la Ford F-150. ¿Los resultados? Basta mirar el video.




Cierto es que los rivales se ponen piedras u obstáculos en su camino. Hasta ahora en sentido metafórico, pero Chevrolet decidió ir más allá y tiró enormes piedras sobre su Silverado y su competencia más acérrima y líder del segmento, la Ford F-150.

En el video, la carrocería de la Ford F-150 resulta con grandes daños en su pick-up. La marca del corbatín asegura que su estructura de acero reforzado es mucho más resistente y durable que la de su competidor, que es fabricada en aluminio. Hasta el momento ningún vocero de Ford ha querido referirse a la atrevida estrategia de General Motors.

Parece ser que “Chevy” está decidido a que todo el mundo se entere de la rivalidad, pues lanzó el video en español e inglés. Por otra parte, la F-150 ha sido la camioneta más vendida en Estados Unidos durante los últimos 38 años, aunque ha debido siempre sortear las estrategias e innovaciones de GM y RAM.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.