Estos son los desvíos de tránsito en Santiago por la Fórmula E

santiago

Mañana Santiago será nuevamente escenario de la Fórmula E. A diferencia de la primera edición que se corrió en el Parque Forestal, ahora la emoción se tomará el Parque O'Higgins. Aquí te mostramos las alteraciones de tráfico que implementará Carabineros y la Intendencia. La autoridad reiteró el llamado a utilizar protector solar.




La capital chilena será escenario mañana de la tercera fecha del campeonato de la Fórmula E. En esta segunda edición del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix, la ciudad experimentará una serie de desvíos y cortes de tránsito en el perímetro que rodea al Parque O'Higgins, por tanto es importante informarse sobre aquellas arterias que no estarán habilitadas para el tránsito vehicular entre las 03.00 y las 18.00 horas de este sábado.

Los cortes en Santiago Centro serán en:

  • Beaucheff, entre Rondizzoni y Tupper
  • Tupper, entre Plaza Ercilla y Beaucheff
  • Viel, además de todas las que permiten circular entre Club Hípico y Beaucheff.

Además, se recomienda que los asistentes se trasladen hasta el Parque O'Higgins usando el transporte público. Las estaciones de Metro más cercanas son Rondizzoni y Parque O'Higgins en la Línea 2 y Matta en la nueva Línea 3. De todas maneras, para aquellos que no puedan prescindir de su auto, la Municipalidad de Santiago informa que estarán habilitados los estacionamientos del Club Hípico. Habrá resguardo de Carabineros y de Seguridad Municipal.

Por último, la autoridad de la comuna subrayó que aquellos vehículos mal estacionados serán retirados con grúa.

También te puede interesar: Esto es lo que debes saber del Santiago ePrix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.