El Porsche Cayenne adelanta parte de sus retoques estéticos

El SUV alemán se apronta a presentar una renovación profunda, la cual descubrirá por completo en el Salón de Shanghai.




El nuevo Porsche Cayenne está listo para ser presentado. Lo hará en el Salón de Shanghai 2023, que abrirá sus puertas la próxima semana. De acuerdo con la firma de Stuttgart, el exitoso SUV mostrará una profunda actualización estética, además de novedades en el apartado tecnológico y mecánico.

La renovación del Cayenne es, según Porsche, «la más ambiciosa llevada a cabo hasta la fecha» en las tres generaciones del modelo. Prueba de ello es el largo tiempo que ha superado el año de desarrollo habitual que la marca se toma para los lavados de cara de sus modelos.

El Cayenne ha sido tan profundamente revisado que casi se trata de una generación completamente nueva. Como nos adelanta su primera fotografía, lucirá un estilo más moderno en el exterior, especialmente gracias a los potentes faros con tecnología «HD Matrix LED» que, aunque serán opcionales, transforman su imagen aportando un extra de agresividad.

El parachoques también se ha modificado, al igual que la parte posterior en la que los grupos ópticos aportan también una imagen más sofisticada. Este teaser es, en realidad, el segundo adelanto oficial del modelo, pues hace unas semanas la marca descubrió, sin medias tintas, el interior. Un importante salto el que experimentará el Cayenne en el habitáculo con un tablero dominado por la tecnología digital al más alto nivel, al disponer de hasta tres pantallas, dos táctiles desde la consola central hasta el extremo derecho.

Finalmente, el nuevo Porsche Cayenne ofrecerá una experiencia de conducción más dinámica y deportiva, disponiendo de una puesta a punto del chasis y de sus motores, en los que la tecnología híbrida se impone con versiones PHEV, las cuales ahora ofrecerán una mayor autonomía eléctrica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.