El Toyota 4Runner cumple 40 años y celebrará con una edición especial

Con 4.040 unidades se celebrará el aniversario número 40 del mítico modelo de Toyota, que trae una versión más retro.




Toyota anunció que el aniversario 40 de la 4Runner será en grande, ya que contará con un modelo inclinado a lo retro considerando su larga trayectoria y tendrá solo 4.040 unidades.

En 2023 está de aniversario este clásico de la marca japonés, se trata del 4Runner, modelo que luce una gigantesca historia y su aniversario debe contar con cada elemento que lo caracterizó durante tantos años.

Esta edición especial entonces contará con un leve cambio de imagen. Será más retro y se caracterizará por franjas tricolores (amarillos, naranjas y rojos) en su carrocería, haciendo recordar a la década de 1980. También montará llantas de color bronce de 17 pulgadas y s bien en las fotografías luce de color Midnight Black metalizado, también contará con un red metalizado y blanco.

La nueva edición tendrá la base del modelo SR5, pero con la parrilla heredada del TRD Pro con las letras de Toyota. En la parte trasera lleva un bronce con el número 40 y su respectiva insignia.

En el interior no hay grandes cambios, solo referencias al aniversario en la guantera, alfombras y en el reposacabezas delantero.

Además de la edición especial, Toyota anunció que está trabajando para que el monitoreo de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado esté presente en toda la gama.

De esta manera, Toyota quiere seguir fortaleciendo el gran poder que tiene este inigualable modelo, que cuenta con un público muy fiel gracias a sus grandes prestaciones a lo largo de tantos años.

Sin lugar a duda, será una conmemoración especial para los amantes de este icónico 4Runner, pero habrá que esperar por el momento, ya que la compañía aún no anuncia precio ni fecha de inicio de ventas, pero se espera que sea este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.