¡Publican el primer trailer de la película ‘Ford v Ferrari’!

Captura de Pantalla 2019-06-03 a la(s) 10.09.59

La película dirigida por James Mangold y protagonizada entre otros por Matt Damon y Christian Bale se estrenará el 15 de noviembre.




Tal como te habíamos anunciado hace unos días, el primer trailer de ‘Ford v Ferrari’ -la película de 24th Century Fox que relata la rivalidad entre las dos compañías por ganar las 24 Horas de Le Mans- estaba a la vuelta de la esquina. Hace pocas horas fue publicado el primer avance de la cinta protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, y dirigida por James Mangold, y que llegará a los cines de EE.UU. en noviembre.

El piloto británico del Ford GT40 Ken Miles.

En la legendaria prueba de Le Mans, por esos años terreno inexpugnable para Enzo Ferrari y su Scuderia, el diseñador de automóviles Carroll Shelby y el ingeniero Lee Iacocca hicieron todo lo posible por arrebatarle el triunfo al Commendatore. Era una orden expresa de Henry Ford II, quien quería limar sus diferencias con el empresario italiano propinándole un golpe donde más le doliera: en la pista. Los estadounidenses contaron con el recordado Ford GT40, responsable de las victorias en Francia entre 1966 y 1969.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.