Honda Fit RS: un poco más de potencia pero lejos de lo que esperas

Se especula que cuente con motorización híbrida y está confirmado que dispondrá de cinco versiones.




El Honda Fit que actualmente se comercializa en diferentes partes del mundo pero no en Chile, tendrá un facelift de su cuarta generación estrenada en 2019. Las versiones que estarán disponibles serán: basic, home, luxe, crosstar y RS.

Muchos asocian las siglas RS como un superdeportivo como nos tiene acostumbrado Audi, pero este Honda está lejos de brindarnos algo de este estilo pues este Fit RS solo promete entregar una mayor potencia que las versiones menores de este hatchback.

Si bien la firma nipona no ha confirmado su motorización, diversos medios españoles detallan que dispondrá del único tren motriz híbrido que dispone Honda actualmente, el cual tiene una potencia de 109 Hp y 253 Nm de par.

Es cierto que este tren motriz no llama profundamente la atención ya que se trata de un vehículo con siglas RS. No obstante, Honda promete una mayor potencia del propulsor y una mejor capacidad de respuesta sobre todo en su aceleración. Esto lo hará con un interruptor exclusivo para esta versión pudiendo optar por diferentes tipos de conducción: Normal, Sport y Eco.

El Honda Fit RS estará disponible con tracción delantera, un look más deportivo,costuras amarillas dentro de la cabina y en seguridad de serie tendrá el Honda Sensing.

El lanzamiento oficial será a mediados de septiembre-octubre y ahí veremos si el Honda Fit RS tendrá mayores novedades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Bautizado como CyberOne, el robot puede detectar emociones y caminar a 3,6 kilómetros por hora, y está dispuesto a competir con el Optimus de Tesla.