
Jaguar I-Pace coronado en tres categorías en el World Car of the Year
El Jaguar I-Pace se anotó el mejor de todos en tres categorías. También recibieron su premio el Audi A7, el McLaren 720S y el Suzuki Jimny.

Ayer se dieron a conocer los galardones al Auto del Año en el Mundo y, la verdad es que no hubo grandes sorpresas. En tres categorías, incluyendo la más importante -el World Car of the Year-, se impuso el I-Pace de Jaguar que hace poco más de un mes también se había hecho del cetro a Auto del Año en Europa.
En la elección participan 86 periodistas de 25 diferentes países.
Ganadores por categorías:

Para llegar a esta instancia final, los candidatos sortearon el Salón de París 2018, donde se anunciaron 35 finalistas; más tarde en el Salón de Ginebra quedaron solo tres por categoría, hasta conocerse en Nueva York a los vencedores:
- Mejor Auto del Mundo
- Mejor Auto de Alta Gama
- Mejor Auto Deportivo
- Mejor Auto Ecológico
- Mejor Auto Urbano
- Mejor Diseño
Es primera vez en 15 años que el World Car of the Year tiene a un modelo que gane en tres categorías.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE