Kia Seltos




La gran apuesta de Kia el 2020 fue el lanzamiento de su nuevo SUV Seltos, que se ha convertido en una de las mejores alternativas del segmento, gracias a su gran nivel de equipamiento, eficiente espacio y excelente rendimiento para así cautivar a un público joven con sus versiones (2MT y 2 AT), motor 1.6L bencinero y versiones bi-color. Aquí la razón de su gran apuesta.

A través de su dinámico y deportivo look, el nuevo Kia Seltos juega con un distintivo diseño de luces y su clásica nariz de tigre que caracteriza a todos los modelos de la marca. Cuenta con llantas de aleación, luces de posicionamiento y diurnas y traseras LED, sunroof delantero y 7 tonalidades de colores, para dar aún más exclusividad en su diseño.

Kia Seltos ofrece una gran cantidad de detalles de alta tecnología y funcionalidad inteligente, permitiendo una conducción reconfortante con espacio y comodidad para cinco pasajeros. Podemos encontrar radio touch de 10,25″ con conectividad Apple CarPlay & Android Auto, Smart key & botón de encendido, aire acondicionado, head up display, y mucho más. ¿Lo mejor? Su espacio. Un maletero con capacidad de 433L, donde, además, sus traseros son abatibles 60:40, para acomodar una variedad de combinaciones de pasajeros y carga.

El exterior deportivo y elegante de Kia Seltos se combina con un fuerte rendimiento en carretera, una dinámica atractiva y una cómoda conducción. Encontramos un sistema de selección de conducción, donde puedes adaptar el automóvil a tu estilo preferido. A través del modo de selección de manejo, puede elegir entre funciones Eco, Normal y Sport, y a través del modo de selección de terreno, puedes elegir entre Nieve, Barro y Arena.

En todas sus versiones el nuevo Kia Seltos cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, cámara de retroceso y sensores de proximidad, barras de protección doble acero en las puertas, carrocería con deformación programada, anclaje ISOFIX y más. Según versión, encontramos 6 airbags, sistema de control de estabilidad, sistema de asistencia de frenado y asistente de partida en pendiente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.