La última excentricidad de Kim Kardashian: un toro con piel de cordero

A la celebrity estadounidense no se le ocurrió nada mejor que revestir por completo su Lamborghini Urus con ¡piel de cordero!




Hace no mucho te contábamos del Cadillac Escalade personalizado de Kim Kardashian, al que hoy la celebridad estadounidense suma una nueva preparación. Se trata de un Lamborghini Urus customizado con “piel de cordero” por dentro y ¡por fuera! Una aberración tuning para muchos fanáticos de la marca del toro.

Pues bien, resulta que la ex pareja del rapero Kanye West optó por forrar su Urus con un material sintético color blanco, que imita la piel de cordero. Recubrimiento que no se remite solo al habitáculo, sino que también abarca la carrocería y las llantas.

Tras el excéntrico tratamiento, la más famosa de las Kardashian lo rebautizó como “Little Lamb-Bo” (Pequeño cordero). Bien vale aclarar, eso sí, que este particular “traje” para el SUV italiano fue concebido para promocionar la nueva línea de ropa de la empresaria, llamada Skims, la cual, precisamente, está confeccionada en este mismo y agradable material.

“Miren esto. Esta es la nueva tela tela “Cozy” para Skims. Va a juego con el auto. ¿No es la cosa más adorable jamás concebida?”, comenta Kim en el video subido en su Instagram.

Se entiende así que se puede quitar y que Kardashian no circula con su Lamborghini con semejante traje puesto, pues podría ser peligroso ya que la tela está muy cerca de las salidas de escape y por el mero calor que desprenden, podría prenderse fuego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.