Lamborghini celebra su 60 aniversario con tres ediciones especiales

Basadas en el Huracán, cada una de ellas está limitada a 60 unidades.




En la Semana del Diseño de Milán, Lamborghini celebrará su 60 aniversario con tres ediciones especiales del Huracán, basadas en el STO, Tecnica y EVO Spyder. Cada una de ellas, como podía esperarse, limitada a 60 ejemplares, en honor al importante cumpleaños que festeja la firma italiana.

El Lamborghini Huracán STO o Super Trofeo Omologata representa la cúspide de la familia del superdeportivo V10 de Sant’Agata Bolognese, con su motor 5.2 de 640 hP, y para esta edición especial 60 aniversario se ofrecen dos versiones.

La primera se presenta en una combinación de dos tonos de azules, «Azul Aegeus» y «Azul Astraeus» con detalles decorativos en fibra de carbono tintada en «Azul Mira» con el interior vestido en Alcantara de color negro y amarillo.

Por su parte, la segunda interpretación luce una carrocería en «Gris Telesto», con el interior en negro y azul o en gris y rojo, todas con el logotipo del 60º aniversario bordado en los reposacabezas de los asientos deportivos. Esta opción cuenta con unas llantas de aleación forjada de 20 pulgadas pintadas en negro mate.

Por otro lado, el Huracán Tecnica es el más “civilizado” de la serie especial, con una carrocería en los tres colores de la bandera italiana sobre una elegante combinación de gris y negro con detalles en rojo, mientras que la alternativa se presenta con el cuerpo en blanco y franjas decorativas en verde, mientras que el interior destila el lujoso Alcantara en color negro.

Por último, el Lamborghini Huracán EVO Spyder permite disfrutar del aire a toda velocidad. Las unidades especiales de la edición 60º aniversario están vestidas en una combinación de blanco y azul por fuera y por dentro, aunque se suma elegante negro como tercer color. Los más atrevidos pueden optar por ejemplares en verde y una decoración en blanco, además de una atmósfera interna en negro, rojo y blanco

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.