Mercedes-Benz Vito: llega con mayor potencia y seguridad

Arriba al mercado nacional en dos versiones, una para carga y otra para pasajero.




Mercedes-Benz actualiza el Vito, modelo ícono del rubro comercial que desde su lanzamiento en 1995 ha tenido buena recepción por su versatilidad y buen rendimiento. Ahora presenta renovaciones en seguridad, pequeños cambios estéticos, mayor seguridad y potencia.

“Estamos confiados que estas mejoras seguirán patentando el camino de éxito que ha consolidado este modelo en el segmento de vehículos comerciales medianos y que hoy lo instalan como un referente y aliado rentable para cualquier labor de reparto urbano y traslado de pasajeros”, aseguró Raoul Horn, Product Manager de Vans de Kaufmann.

Las novedades del Mercedes-Benz Vito

Ambas versiones tanto de carga como de pasajero que provienen de la planta Vitoria en España, ahora llegan con mejores prestaciones en su tren motriz, puesto que ahora disponen de nuevos motores Mercedes-Benz diésel OM 651 de 2.1 litros, cuatro cilindros y capaz de generar una potencia de 163 Hp y 380 Nm de par. Este motor está asociado a una caja mecánica de seis velocidades y tracción trasera.

En su interior las novedades están en su nuevo sistema de información y de entretenimiento, ambos con pantallas de siete pulgadas, conexión bluetooth, conexiones USB, cámara de retroceso de alta resolución, retrovisor interior digital de mayor tamaño y volante multifunción.

La versión Vito Tourer (de pasajero) integra la funcionalidad de seguridad denominada “Asistente de Frenado Activo”, que permite evitar colisiones traseras y accidentes con peatones, gracias a un soporte que va desde la advertencia hasta el frenado de emergencia.

Siguiendo la línea en seguridad, añade doble airbag y el sistema de seguridad Attention Assist, tecnología que permite detectar a tiempo el cansancio o falta de atención del conductor. Además, incorpora el asistente para viento lateral de Mercedes-Benz que funciona mediante el ESP, el cual detecta a través de sus sensores la acción de rachas de viento lateral y frena las ruedas del lado afectado.

El nuevo Mercedes-Benz Vito carga inicia sus precios desde lo 31.990 USD + IVA y la versión Vito Tourer desde los 41.990 USD + IVA. Ambas versiones ya se encuentran disponible en todas las sucursales de Kaufmann y con entrega inmediata.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.