Netflix: La tercera temporada de la serie sobre la F1 ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de Drive to Survive comenzará una semana antes de que empiece la temporada de la F1 en el GP de Bahrein.




Los fanáticos de la Fórmula 1 ya comienzan a palpitar la nueva temporada de la máxima prueba automovilística del mundo que se iniciará el 25 de marzo con el GP de Bahrein.

Las miradas estarán concentradas en lo que pueda hacer el múltiple campeón Lewis Hamilton, el esperado regreso de Fernando Alonso y en la posibilidad de ver alguna mejoría en Ferrari con el arribo de Carlos Sainz, entre otros aspectos.

Eso sí, para calmar la ansiedad, una semana antes debutará en la pantalla la tercera temporada de Drive to Survive, la serie documental de Netflix que muestra la trastienda de la competencia.

La nueva temporada se podrá ver en Netflix, exhibiendo todo lo que ocurrió durante 2020, un año marcado por un calendario ajustado debido a la pandemia del Covid-19 y donde se debió extremar la seguridad en cada una de las fechas que se logró disputar.

La tercera temporada de Drive to Survive, producida por James Gay Rees y Paul Martin, los mismos creadores de los documentales Senna y Diego Maradona, constará de 10 capítulos y se espera que se traten temas como la sustitución del mexicano Checo Pérez en Silverstone, los minutos de tensión de Nico Hülkenberg cuando no podía encender el motor de su monoplaza, el doble abandono de Ferrari en el Gran Premio de Monza, el impactante accidente de Romain Grosjean que casi le cuesta la vida en Bahrein,y obviamente el récord de Hamilton que le permitió alcanzar a Michael Schumacher como el piloto con más títulos en la F1 (con 7 coronas).

Así es que la invitación está abierta para que desde el 19 de marzo se pueda disfrutar de los pormenores y secretos de una de las temporadas más especiales de la Fórmula 1.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.