Nissan de Argentina extendió la garantía de sus modelos producto del coronavirus

La medida se tomó para darle soluciones a muchos usuarios que no pudieron cumplir con los servicios de mantenimiento agendados, debido a la cuarentena.




La noche del pasado jueves 19 de marzo, el gobierno argentino decretó cuarentena obligatoria debido al acelerado avance del coronavirus. Desde esa fecha, todos los concesionarios de autos y talleres mecánicos permanecen cerrados.

Esa situación fue un impedimento para que muchos usuarios cumplieran con los servicios de mantenimiento programados. Es sabido que no cumplir con las fechas de estos servicios, podría significar la pérdida de la garantía que ofrece el fabricante.

En ese contexto, Nissan Argentina anunció que amplió su garantía de la siguiente forma:

Para la Nissan Frontier (NP300 Navara, en nuestro país): “El plazo que consideraremos entre servicios será de 10.000 km +/- 3.000 km o 12 meses +/- 3 meses, lo que ocurra primero”, señalaron desde Nissan Argentina.

Por otro lado, para los modelos Kicks, March, Note, Versa, Sentra, X-Trail, Murano y Leaf, "el plazo que consideraremos entre servicios será de 10.000 km +/- 3.000 km o 6 meses +/- 3 meses, lo que ocurra primero”.

No obstante, desde la firma japonesa señalan que estas medidas podrían estar sujetas a cambios según las medidas que vaya tomando el Ejecutivo.

Comenta