No más esperas: Didi lanza servicio que conecta a usuarios y taxistas in situ

A través de DidiGo, los usuarios podrán tomar cualquier taxi registrado en la plataforma y conectar su viaje al momento de subir al vehículo.




Hay veces que no tienes efectivo para tomar un taxi y otras que no tienes tiempo para esperar por un servicio de transporte (ya sea Uber, Didi, Cabify o Beat). Pensando en ello, Didi lanzó una herramienta que permite conectar viajes entre usuarios y taxistas de forma más rápida y segura.

A través del nuevo servicio DidiGo, un cliente puede tomar cualquier taxi registrado en la plataforma y conectar su viaje al momento de subir al vehículo, a través de un código QR que cada DiDi taxista tendrá disponible al interior del auto o en su App DiDi Conductor.

Así, automáticamente, se iniciará el viaje, el que podrá ser pagado con tarjeta de crédito o efectivo y será calculado según el taxímetro digital de la aplicación.

Cabe destacar que esta función permitirá que los usuarios accedan a todas las medidas de seguridad asociadas a la app, como poder compartir la información del viaje en tiempo real con contactos de confianza, un botón de emergencia y asistencia telefónica 24/7, entre otras.

“En DiDi siempre estamos buscando alternativas para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios que utilizan nuestra app. Es por eso que lanzamos DiDiGo, un servicio tecnológico pionero en la industria que permitirá conectar a pasajeros y taxistas de manera aún más rápida y segura. Creemos que esta nueva forma de tomar viajes en taxi cambiará la manera de moverse en Santiago”, destaca Francisca González, gerente de comunicaciones de DiDi Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.