No solo el Defender: el Range Rover Sport SVR también se luce en No Time to Die

El lujoso familiar inglés es el encargado de 'perseguir' al agente más famoso del mundo.




Este martes Land Rover volvió a publicar imágenes de No Time to Die, la nueva película de James Bond. A diferencia de lo que ocurría hace un año, cuando el protagonista absoluto era el 4x4 Defender, esta vez los flashes están sobre el Range Rover Sport SVR. El lujoso SUV británico se enfrenta a superficies todoterreno para perseguir a James Bond en las últimas imágenes de la cinta que a los cines a partir del 30 de septiembre.

Como puedes ver, los especialistas de la nueva película de James Bond exprimieron al máximo las capacidades del Land Rover más potente hasta la fecha (575 caballos derivados del V8 5.0 litros supercargado). En el nuevo video, muestra la acción a gran velocidad mientras el equipo explica los motivos por los que el Range Rover SVR resulta perfecto para esta secuencia.

Hace unos días te contábamos de la edición Defender V8 Bond Edition, un modelo exclusivo que los ingleses presentaron justo en la antesala del que es -a estas alturas- el estreno más esperado en tiempos de pandemia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.