Land Rover Defender V8 Bond Edition: ¿Querías exclusividad? Aquí la tienes, y al estilo de 007

El todoterreno inglés se viste de edición especial, con motivo del inminente estreno de No Time to Die, la última entrega de James Bond. Serán apenas 300 unidades.




Previo a la llegada de la pandemia, te contábamos que el nuevo Land Rover Defender también era protagonista del rodaje de No Time to Die, la nueva entrega de la saga de James Bond. El todoterreno inglés aparecía saltando y revolcándose entre lomas, tal cabra de cerro. Pues ahora que el estreno de la cinta está a la vuelta de la esquina (fines de septiembre en Estados Unidos y Reino Unido), Land Rover presentó el Defender V8 Bond Edition, una pieza de colección limitada a 300 unidades, con detalles más que particulares para celebrar también la sociedad de 38 años entre estos que podrían llamarse perfectamente dos íconos de la cultura inglesa.

La firma británica detalla que el Defender V8 Bond Edition está disponible para ordenar en tamaño 90 (el de tres puertas) y 110 (la versión de cinco puertas). Destaca por un tono de Extended Black Pack y por llevar llantas de aluminio de 22″ Luna Gloss Black, que dejan perfecta refrigeración y visión de pinzas de freno en color Xenon Blue. En el portalón se emplaza la leyenda ‘Defender 007′ sobre el sector derecho.

Puertas adentro, este distinguido inglés no desentona respecto de la impronta proyectada en el exterior. Cuenta con leyendas iluminadas ‘Defender 007′ y una pantalla de infoentretenimiento especialmente desarrollada con animaciones de James Bond.

Disponible en 300 unidades, el interior del Defender V8 Bond Edition presenta un grabado con láser que detalla que es precisamente “uno de esos 300”. También lleva el logotipo del departamento de personalizaciones SV Bespoke.

Bajo el capó, esta especial colección de Land Rover no se diferencia del Defender V8 presentado en febrero. Ni tampoco hace falta que se innove, puesto que está movido por el motor V8 5.0 litros supercargado, que entrega 525 caballos y 625 Nm de par máximo, para un 0 a 100 km/h de 5,2 segundos y una máxima de 240 km/h. Por las dudas, la transmisión es automática de ocho relaciones.

La marca habló de todo, excepto de precios. Las órdenes están abiertas en el sitio oficial de Land Rover.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.