Pinchaba ruedas de autos para conocer mujeres, pero terminó solo y tras las rejas

Se trata del caso de Yoshito Harada, un hombre japonés de 32 años quien clavó elementos en más de mil neumáticos solo con el fin de entablar conversaciones haciéndose el amable.




Este curioso caso ocurrió en Japón y es reportado por Japan Today. Se trata de la historia protagonizada por Yoshito Harada, un hombre de 32 años que fue a parar a la cárcel tras comprobarse que es el culpable de más de mil pinchazos de neumáticos en estacionamientos de la prefectura de Aichi, en Japón. El individuo escogía cuidadosamente a sus víctimas: mujeres jóvenes y solas, de manera que al desinflarse completamente el neumático en el trayecto a casa u otro lugar, él entraba en escena como el ‘salvador’ de la situación. Su fin no era otra que tener un pretexto para conocer mujeres.

Otro ingrediente más peculiar aún, es cómo Yoshito Harada quedó el descubierto. Desmemoriado, el 11 de junio el hombre pinchó la rueda de una mujer de 43 años que la había parecido atractiva. Utilizando su modus operandi, Harada esperó que su víctima se estacionara a un costado para ofrecerle su ayuda. Gata en mano bajó a asistirla, pero la mujer ya había sido víctima del mismo ilícito exactamente un año antes. Incrédula de que fuera solo una coincidencia, la víctima denunció el hecho a la policía.

De esta manera, los agentes revisaron cámaras de vigilancia en un estacionamiento de supermercado y cayeron en la cuenta de que Harada tenía una costumbre. Venía actuando de la misma manera al menos desde 2013, cuando ya las autoridades habían advertido el hecho. En ese minuto, la justicia japonesa le ordenó pagar 30 mil yenes a unas pocas víctimas.

Ahora, Yoshiro Harada terminó tras las rejas... y, por cierto, sigue soltero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.