¿Y Spotify? El Porsche Taycan vendrá integrado con Apple Music

1366_2000

El primer deportivo eléctrico de Porsche se presentará al mundo el próximo 4 de septiembre.




Quedan solo dos semanas para que Porsche devele la versión definitiva del Taycan, su primer deportivo 100% eléctrico (en fase de desarrollo se conoció como Mission E). El coupé del que ya se han conocido algunos detalles, como que puede acelerar hasta los 200 km/h sin que la batería tome temperatura, también vendrá completamente integrado con Apple Music, tendrá conexión a Internet durante tres años e incorporará del estándar Apple CarPlay, develó la propia Porsche en un comunicado.

Apple Music

Así, el Taycan será el primer Porsche totalmente integrado con la plataforma musical de la marca de la manzana. ¿En qué se traduce esto? El servicio estará disponible en la pantalla del deportivo y podrá manejarse directamente desde allí. Los clientes, eso sí, deben ser suscriptores de Apple.

Gracias al convenido de tres años con el gigante californiano, el Taycan puede reproducir hasta 50 millones de canciones. Asimismo, el Internet se transmite mediante una antena externa y el paquete de datos está incluido.

Apple Music

Con la alianza Porsche - Apple, el constructor de Stuttgart desafía a Tesla, marca que hace lo propio con el servicio Spotify Premium para los autos que comercializa en Europa.

Tan ansioso está Porsche por mostrar su Taycan de serie, que ayer ya fijó el streaming en su cuenta oficial de YouTube.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.