¿Qué insinúa Shelby? ¿Una versión más radical del Ford Bronco?

De acuerdo a la última publicación de la firma estadounidense, podríamos esperar una nueva versión potenciada y mucho más agresiva del 4x4 de Ford.




Shelby American, la firma de alto rendimiento fundada por Carroll Shelby, publicó un divertido video donde dos de los Ford más deseados y opuestos se ven las caras en la pista. Hablamos del nuevo Bronco y del Shelby GT500, el Ford de producción más potente de la historia.

Shelby vs Shelby’, así se titula este duelo bastante desigual realizado en el Hallett Motor Racing Circuit. Y es que a los mandos de los respectivos ejemplares se encuentran, por un lado, la piloto off-road Shelby Hall y, por otro, el presidente de Shelby American Gary Patterson.

En el mundo real un Bronco no tiene nada que hacer en circuito frente a un GT500, pero la conductora del Bronco aprovecha sus capacidades off-road para saltarse el circuito. Así, poco después de dar la salida, el Bronco toma un atajo campo a traviesa, donde este 4x4 se siente como pez en el agua.

Para los fanáticos, lo más interesante del video está al final cuando Patterson le dice a Hall: “Shelby debería hacer algo con esto”, señalando al Bronco. Una suerte de adelanto de una posible versión del Ford Bronco preparada por Shelby, más potente y agresiva, pero sin olvidarse de sus aptitudes todoterreno.

Algo que no resultaría extraño, pues actualmente Shelby vende más unidades de su potenciada F-150 que de sus modificados Mustang, el modelo más representativo de la firma de Carroll Shelby.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.