São Paulo le baja la cortina a su salón

La edición 2022 estaba prevista para agosto y tenía lugar en el Autódromo de Interlagos.




El evento de São Paulo Motor Experience había sido anunciado para este año, luego de su cancelación en la edición del 2020 debido a la pandemia. Prometía una exhibición de gran nivel, con grandes renovaciones, sin embargo, la tradicional muestra paulista deberá seguir esperando para abrir sus puertas y se prevé que sea para el 2023.

El presidente de Anfavea Marcio de Lima Leite anunció esta información y ratificó que: “El nuevo formato de São Paulo Motor Experience responde a las nuevas demandas y expectativas del público, pero nuestros asociados, que enfrentan paradas de plantas y desafíos logísticos complejos desde hace más de un año, creen que es más adecuado posponer temporalmente este gran evento”.

Esta información fue ratificada por el organizador del evento RX y uno de los principales causantes de esta postergación fue que habían solo tres marcas confirmadas BMW, BYD y Mini.

Diversos medios informan que los mismos fabricantes habían mencionado que no encontraban el sentido a invertir en un evento de esta magnitud si no habían vehículos para entregar a los distintos concesionarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.