¡Sorpresa! el nuevo BMW M2 contaría con tracción total

Así lo revela un documento filtrado sobre la nueva generación del deportivo alemán.




Ningún fanático del BMW M2 podría quedar indiferente con la noticia de que la nueva generación equiparía tracción total. Y es que el más pequeño de la familia BMW M se considera el más simple y puro de la gama de alto rendimiento de la firma bávara.

La gran expectación que produce la inminente llegada del BMW M2 2023 -cuyo estreno está confirmado para octubre-, ha dado paso a una serie de filtraciones, entre ellas, la de un documento interno de la firma alemana, publicado en internet por el usuario Tag en el famoso foro especializado en BMW, Bimmerpost.

En él, se describe un sistema xDrive para el próximo M2 de la generación G87, una característica que aún no se ha revelado ni presentado oficialmente. El documento sugiere que el sistema xDrive del M2 funcionará igual que en el M3, M4, M5 y M8, lo que permitirá al conductor elegir entre diferentes modos 4WD y un modo 2WD que envía toda la potencia a la parte trasera.

Se especula que este sistema xDrive podría estar solo disponible en el más caro y potente modelo Competition, combinado con una transmisión automática ZF de ocho velocidades, al igual que en el M3 y M4.

Por ahora, habrá que esperar para ver si se confirma o descarta dicha información.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.