Tesla, Tesla, siempre Tesla: ahora sorprende con piscinas al lado de los Supercargadores

De momento la primera está instalada en Alemania.




Ya lo hemos dicho antes y lo volvemos a repetir: no hay día en que Tesla o Elon Musk -que es lo mismo- no nos sorprenda con un anuncio vanguardista, curioso o controvertido. Hoy nos enteramos de su última iniciativa... ¡piscinas al lado de sus Supercargadores!

¿Cuál es la idea? Básicamente, la misma que la de las gasolineras tradicionales, que disponen de tiendas de servicios para tomarnos un break en nuestro viaje, además de recargar combustible. En el caso de Tesla, tomarnos un baño mientras esperamos la media hora que demora la carga rápida del auto y con la cual se recupera el 80% de la energía almacenada en la batería.

Esta curiosidad, para algunos, o visión de futuro, para otros, se llama Super Pool y se ubica en el Seed & Greet-Ladepark de Hilden, a algo menos de media hora de Düsseldorf, donde se encuentra unos de los Supercargadores más grandes de Alemania.

A pesar de su aspecto minimalista, a la Super Pool no le falta de nada. Para acceder a ella, hay una escalera plegable, y ya en el interior los usuarios encuentran incluso pelotas hinchables con las que divertirse.

Además, cuenta con un sistema capaz de calentar el agua, por lo que no se descarta que se utilice en más meses además de agosto –en principio va a estar operativa del 4 al 28–. Dispone también de una lona para proteger el agua de la suciedad fuera de horario, el cual, por cierto, no es muy amplio. Solo está abierta de 4 a 8 de la tarde.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.