Tras el destape de la Colorado, ahora Chevrolet hace lo propio con el Trailblazer

El familiar de tres filas pasa por los mismos retoques estéticos de su hermana pick-up




Luego de que a principios de abril se presentará la actualización de la S10 (conocida en Chile como Colorado), Chevrolet Brasil descubre hoy renovado Trailblazer, la versión familiar de la pick-up, el cual, como era de esperar, muestra los mismos cambios en el frontal e interior.

A través de un breve video en el canal oficial de la marca del corbatín en Brasil, el nuevo Chevrolet Trailblazer se exhibe en versión High Country, que debutó en la camioneta, en reemplazo de la Premier. Así, su frontal adopta una estética frontal algo más ‘americanizada’, con faros led y mucho cromo.

Mecánicamente, no hay novedades, pero siendo un derivado de la Colorado, debería recibir el mismo motor 2.8 turbodiésel Duramax de nueva generación, que aumenta ligeramente su potencia (de 197 a 204 Hp) y el torque (de 500 a 510 Nm), mientras que la caja automática pasa de 6 a 8 velocidades.

En equipamiento, el SUV de siete plazas incorpora diversas tecnologías en conectividad y seguridad como elementos estándar, destacando el panel digital con Chevrolet MyLink de 11″, el tablero central digital de 8″, botón de partida y carga de celulares inalámbrica.

Por último, en la estructura GM precisa que impulsó “mejoras en la suspensión, columna de dirección, nuevos neumáticos y asientos con múltiples densidades, asegurando un avance notable en comodidad de conducción y silencio”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.