4 fallecidos, incluída la sospechosa, dejó tiroteo en una farmacia en Maryland

maryland
Tiroteo en una farmacia en Hardford, Maryland. The Baltimore Sun via AP.

La mujer sospechosa de cometer el tiroteo, de 26 años, fue trasladada gravemente herida luego de dispararse en la cabeza luego de cometer el delito. La mujer falleció en el hospital.


La policía reportó este jueves un tiroteo en Aberdeen, Maryland (Estados Unidos) que causó la muerte de cuatro personas, incluida la sospechosa.

La policía comunicó que a las 9.09 de la madrugada de este jueves se registró un tiroteo en el área de la ruta Spesutia Road y Perryman Road del que en un principio se hablaba de "múltiples víctimas".

El tiroteo se efectuó en una farmacia de la cadena Rite Aid, donde se hace recibo y entrega de productos. Una portavoz señaló que este local "es parte de una gran instalación que es un centro de distribución" y que el tiroteo ocurrió "al lado del edificio principal".

La sospechosa de iniciar el tiroteo era una mujer de 26 años que, luego de disparar a las personas que se encontraban en la farmacia, se disparó en la cabeza resultando gravemente herida. La sospechosa fue detenida por la policía y luego trasladada al Centro Médico Johns Hopkins Bayview donde, durante la tarde de esta tarde, finalmente falleció.

Producto del tiroteo resultaron 3 personas fallecidas y siete heridas que fueron llevadas al mismo hospital donde trasladaron a la sospechosa.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y la FBI habían respondido a la emergencia y asistido en la investigación

https://twitter.com/Harford_Sheriff/status/1042773302501167104

En tanto el gobernador de Maryland, Larry Hogan aseguró que están "monitoreando muy de cerca el horripilante tiroteo en Aberdeen" y que el Estado se encuentra preparado para ofrecer cualquier apoyo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.