El sorpresivo apoyo de Ronaldinho a Bolsonaro, el candidato presidencial de la ultraderecha brasileña

RONALDINHO

El ídolo deportivo no mencionó explícitamente al diputado conservador en su publicación, sin embargo acompañó su mensaje con una foto en la que viste la camiseta número 17 que representa a Bolsonaro y a su lista.


"Para un mejor Brasil, quiero paz, seguridad y alguien que nos da alegría de nuevo. Elegí vivir en Brasil, y quiero un Brasil mejor para todos".

Con este mensaje, acompañado de una fotografía con el número 17 de la Selección, Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, entregó a través de Twitter su apoyo al candidato de la ultraderecha Jair Bolsonaro quien este domingo busca pasar a la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Brasil.

Ronaldinho no mencionó explícitamente al diputado conservador en su publicación, sin embargo, el número 17 identifica a Bolsonaro y a su lista.

https://twitter.com/10Ronaldinho/status/1048712403083579395

El mensaje del ídolo brasileño ya tiene más de 30 mil retuits y cientos de mensajes de aceptación y también de rechazo. Estos últimos apuntan principalmente al polémico perfil del candidato que ha sido calificado como el "Trump" brasileño.

De esta manera, Ronaldihno se sumó a Felipe Melo, volante del Palmeiras, y Rivaldo, ex jugador del Barcelona, quienes también han manifestado su apoyo a Bolsonaro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.