18 unidades de Bomberos trabajan para controlar incendio que afecta a vivienda emplazada en ladera del cerro San Cristóbal

Sosafe

El siniestro afecta a un inmueble emplazado en la intersección de las calles Francisco Silva y La Unión, en la comuna de Recoleta, y voluntarios de diversas compañías trabajan para controlar la eventual propagación del fuego hacia la vegetación colindante u otras propiedades contiguas.


Un total de 18 carros pertenecientes a distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago se encuentran trabajando para controlar un incendio en fase libre que se habría originado pasadas las 18 horas y está afectado a una vivienda emplazada en la intersección de las calles Francisco Silva y La Unión, en la comuna de Recoleta.

Hasta el lugar llegó más de un centenar de voluntarios bomberiles, quienes desplegaron un amplio operativo para poder combatir las llamas, puesto que la emergencia se encuentra en una de las laderas del cerro San Cristóbal, por lo cual podría haber un eventual peligro de propagación hacia la vegetación colindante u otras propiedades contiguas.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro, como también si existen personas o mascotas lesionadas producto de la acción del fuego.

Lee más en Nacional:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Espectaculares imágenes aéreas muestran el avance del material piroclástico a lo largo de la isla, luego de que el macizo hiciera erupción después de casi 40 años.