Carabineros abate a delincuente en Rengo tras persecución: banda había robado vehículo de una familia en Quinta de Tilcoco

Carabineros abate a delincuente en Rengo tras persecución: banda había robado vehículo de una familia en Quinta de Tilcoco.

La banda fue interceptada a la altura de la localidad de Rosario, en la región de O'higgins. Tras la detención de dos de los individuos, uno de ellos amenazó a los uniformados con un arma de fuego, quienes repelieron el ataque.


La madrugada de este domingo, Carabineros abatió a un delincuente y detuvo a otro a la altura de la pasarela peatonal de Totihue-Los Choapinos, en la localidad de Rosario, comuna de Rengo, Región de O’Higgins.

Lo anterior se produjo luego que los antisociales intimidaran con armas de fuego a una familia en la localidad de Guacarhue, en Quinta de Tilcoco y, tras ingresar al domicilio, robaran el vehículo familiar y se dieran a la fuga.

“Se logra la detención de dos sujetos que fueron sorprendidos al interior de un domicilio en un robo con intimidación, donde hay dos víctimas que efectuaron la denuncia al 133″, explicó el teniente coronel de Carabineros, Luis Rebolledo.

Tras ello, y luego de un seguimiento realizado por Carabineros, los delincuentes fueron detectados y se dieron a la fuga.

“En la localidad de Rengo es detectado (el vehículo) por dos patrullas, que realizan su seguimiento por la Ruta 5 en dirección al norte, logrando detenerlos a la altura de Rosario”, señaló Rebolledo.

En este lugar es detenido un sujeto y su acompañante realiza una fuga en dirección a la línea del tren, donde amenaza a carabineros con un arma de fuego. Carabineros repele esta intimidación y lamentablemente fallece el delincuente en el mismo lugar”, detalló sobre el desarrollo de los hechos.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.