Por Shelmmy CarvajalMomento de tensión en entrevista: Carolina Tohá abandona locutorio en medio de sismo de 6,4 en Copiapó
El sismo ocurrió a 63 kilómetros al oeste de Chañaral.
La candidata presidencial del Socialismo Democrático, Carolina Tohá se encontraba en medio de una entrevista radial en Copiapó cuando ocurrió un sismo de magnitud 6,4 a 63 kilómetros al oeste de Chañaral.
Tohá estaba en radio Madero en el momento en que comenzó el movimiento telúrico. Debido al sismo, tanto los entrevistadores y la candidata abandonaron el locutorio producto del temblor.
Previo a la interrupción, la candidata detalló algunas de sus propuestas para incluir observaciones de la comunidad en proyectos que tengan influencia en su territorio.
Acorde al Centro Sismológico Nacional (CSN) el epicentro se registró a 54.09 km al sur de Diego de Almagro, en la Región de Atacama, y a 65 kilómetros de profundidad.
Por su parte, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada descartó riesgo de tsunami en las costas del país.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Defensa de Karamanos al “legado de Karamanos” abre discusión en la izquierda sobre la figura de la Primera Dama
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE











