La Ligua: Automóvil volcado en la Ruta 5 provoca daños en el alumbrado público

Carabineros revisó el lugar en búsqueda de lesionados pero no encontraron nada.


En la madrugada de este sábado se notificó de un accidente en la Ruta 5 Norte, a la altura del Km. 147, que provocó daños en el alumbrado público de la comuna.

Según informó la capitana Karla Villarroel Toro, comisaria de la 1ª Comisaría La Ligua, cuando personal asiste al lugar para revisar los hechos, se encontró un automóvil volcado sin ninguna persona en su interior ni en los alrededores.

“Se efectúo un recorrido por el sector no encontrando ninguna persona lesionada, en tanto el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito”, explicó.

En ese sentido, se dio cuenta de la situación al Juzgado de Policía Local, en donde se reportó de los daños y el abandono del vehículo.

Leer más en La Tercera

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Se trata de un estudio del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, que demostró que el virus del herpes es muy efectivo para tratar cánceres avanzados. La investigación descubrió que RP2, una versión modificada del virus, eliminó las células cancerosas en una cuarta parte de los pacientes que se sometieron al tratamiento.