Queman camión en la comuna de Purén en la Región de la Araucanía

I, el hecho ocurrió pasadas las 1 de la madrugada, en el sector de Agua Tendida.


Durante la madrugada de este domingo un grupo indeterminado de sujetos quemó un camión que se encontraba estacionado en la vía pública en la comuna de Purén en la Región de la Araucanía.

De acuerdo a lo que fue dado a conocer por la PDI, el hecho ocurrió pasadas las 1 de la madrugada, en el sector de Agua Tendida.

“Alrededor de las 1:30 de la madrugada un grupo indeterminado de sujetos incendia un camión el cual se encontraba estacionado en la vía pública específicamente en calle Almagro, sector Agua Tendida en la comuna de Purén”, señaló el comisario Patricio Ibáñez de a Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol.

Según agregó la autoridad policial, “en el lugar estos sujetos dejaron un lienzo reivindicatorio. Por instrucción del ministerio público, esta brigada junto a personal del laboratorio de Criminalística se encuentran realizando las primeras diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho y dar con la identidad de los responsables del mismo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El Parlamento Europeo aprobó que el cargador USB-C sea el modelo para los equipos con el fin de reducir la basura electrónica, Apple tendrá que cambiar sus cargadores.