Incendian vagones y estación de Metro Elisa Correa, Macul, Laguna Sur y San Pablo

En un video que se dio a conocer por Twitter se puede ver cómo los vagones de Metro están envueltos en llamas. El fiscal regional Sur, Héctor Barros, junto al fiscal preferente, Alex Cortés -que indagará los delitos que se generen en las 12 comunas de la zona sur de Santiago- se trasladarán al lugar para realizar diligencias.


Desde las 15.00 horas aproximadamente un incendio afecta la estación Elisa Correa de la Línea 4 en la comuna de Puente Alto, esto producto de las manifestaciones que han surgido por el alza de pasajes en el transporte público y por rechazo al Estado de Emergencia decretado por el presidente Sebastián Piñera.

En un video que se dio a conocer por Twitter se puede ver cómo los vagones que se encuentran al interior de la estación están envueltos en llamas.

Al respecto de los daños al tren subterráneo y sus estaciones, Louis de Grange, presidente de Metro, ha indicado que este transporte era un orgullo de la sociedad en Chile y que "por lo tanto vamos a hacer todos los esfuerzos y coordinación para poner en marcha el Metro de Santiago".

El fiscal regional Sur, Héctor Barros, junto al fiscal preferente, Alex Cortés -que indagará los delitos que se generen en las 12 comunas de la zona sur de Santiago- se trasladarán al lugar para realizar diligencias.

También se reportan incendios en las estaciones de Metro Macul, Laguna Sur y San Pablo.

https://twitter.com/UOCT_RM/status/1185663983015079939?s=20

https://twitter.com/UOCT_RM/status/1185663509029380097?s=20

Comenta