Incendian vagones y estación de Metro Elisa Correa, Macul, Laguna Sur y San Pablo

En un video que se dio a conocer por Twitter se puede ver cómo los vagones de Metro están envueltos en llamas. El fiscal regional Sur, Héctor Barros, junto al fiscal preferente, Alex Cortés -que indagará los delitos que se generen en las 12 comunas de la zona sur de Santiago- se trasladarán al lugar para realizar diligencias.



Desde las 15.00 horas aproximadamente un incendio afecta la estación Elisa Correa de la Línea 4 en la comuna de Puente Alto, esto producto de las manifestaciones que han surgido por el alza de pasajes en el transporte público y por rechazo al Estado de Emergencia decretado por el presidente Sebastián Piñera.

En un video que se dio a conocer por Twitter se puede ver cómo los vagones que se encuentran al interior de la estación están envueltos en llamas.

Al respecto de los daños al tren subterráneo y sus estaciones, Louis de Grange, presidente de Metro, ha indicado que este transporte era un orgullo de la sociedad en Chile y que "por lo tanto vamos a hacer todos los esfuerzos y coordinación para poner en marcha el Metro de Santiago".

El fiscal regional Sur, Héctor Barros, junto al fiscal preferente, Alex Cortés -que indagará los delitos que se generen en las 12 comunas de la zona sur de Santiago- se trasladarán al lugar para realizar diligencias.

También se reportan incendios en las estaciones de Metro Macul, Laguna Sur y San Pablo.

https://twitter.com/UOCT_RM/status/1185663983015079939?s=20

https://twitter.com/UOCT_RM/status/1185663509029380097?s=20

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.