
Violento robo en Colina: Sujetos amenazaron con armas de fuego a la familia
Un grupo de sujetos ingresó mediante la fuerza al domicilio con el fin de robar diferentes especies de valor.

Un violento robo se registró en horas de la noche en la comuna de Colina, luego de que un grupo de sujetos ingresara a un domicilio y amenazara con armas de fuego a una familia con el fin de sustraerles diversas especies de valor.
Los hechos se registraron en el sector El Remanso de Chicureo, cuando un grupo de sujetos ingresaron al hogar, en la modalidad conocida como “turbazo”.
Según detalló el Comisario Sebastián Cárcamo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, “la dinámica del hecho sería que cuatro sujetos a bordo de un vehículo ingresan mediante la fuerza al domicilio, mientras los ocupantes y víctimas se encontraban al interior, procediendo a intimidarlas aparentemente con un arma de fuego".
De acuerdo a lo que agregó, “Una vez al interior del domicilio, los sujetos comienzan a sustraer diversas especies, entre ellas televisores, teléfonos celulares y joyas de las víctimas, para posteriormente, sin violencia, abordar el vehículo de la víctima con las especies, derribar el portón y huir en dirección desconocida”.
Las víctimas habrían escuchado un disparo y según informó el funcionario policial, “estamos estableciendo y realizando las diligencias pertinentes para establecer si es que el arma efectivamente era de fuego o no, y recolectando información vital, como son las imágenes de seguridad de las cámaras y la declaración de las víctimas con la finalidad de establecerla identidad de los autores”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE