Andrea Velasco se prepara para grabar su primer disco
La actriz, reconocida por su participación en la teleserie "Vuelve Temprano", realizará un EP donde trabajará junto a dos de sus mejores amigos y destacados músicos y que será grabado en Los Ángeles.

La actriz Andrea Velasco, reconocida por su rol como Denisse Moya en la teleserie nocturna de TVN "Vuelve Temprano" y la triología de Nicolás López de "Qué pena tu vida" donde interpreta a Ángela De María, grabará su primer EP en Los Ángeles.
Se trata de un proyecto más largo que un sencillo, pero de menor extensión que un álbum donde trabajará junto a dos de sus mejores amigos que se desempeñan en el ámbito musical.
La propuesta fue idea del chileno-mexicano radicado en Estados Unidos, el productor Jorge Costa y al equipo se sumarán el productor Diego Las Heras, que ha trabajado con artistas del calibre de Nelly Furtado, Los Tetas, C-Funk, Tiro de Gracia, La Rue Morgue y Mamma Soul, entre otros. Además del músico Fernando Costa conocido también como 'Red Jesus' , con quien Andrea Velasco colaboró en su última producción discográfica "Coming Soon".
Tras terminar las grabaciones de "Vuelve Temprano" Velasco dedicará un mes al trabajo de laboratorio, composición y luego al proceso de grabación y mezcla. La actriz espera volver a Chile en julio donde pretende presentar este material musical en vivo en distintos lugares de Santiago, al mismo tiempo que se unirá a su nuevo equipo de trabajo para comenzar las grabaciones de una próxima teleserie para TVN.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE