Barrichello: "Voy a dormir todos los días al lado de Massa"




Un inusual táctica de entrenamiento tendrá el brasileño Rubens Barrichello de cara al Gran Premio de Singapur que se celebrará el 27 de septiembre, ya que según aseguró pedirá la asesoría de Felipe Massa para repetir lo que consiguió la semana pasada en Monza.

¿Sabes cómo me voy a preparar para Singapur? Voy a dormir todos los días al lado de Massa", bromeó el brasileño, quien de paso reveló que ya había pedido la ayuda de su compatriota de Ferrari para ganar el GP de Europa.

"Voy a llegar mucho más preparado este año, se han modificado algunas curvas y el trazado tiene más escapatorias. El año pasado sufrí mucho, pero este año sé lo que me espera", apuntó "Rubinho", quien está a sólo 14 puntos de su compañero de escudería en Brawn GP, Jenson Button, en la lucha por el título de pilotos.

"Estuve en su casa antes del Gran Premio de Valencia y me explicó como hacer frente a al trazado en el que domino el año pasado y conseguí la victoria, él hizo muy buena carrera allí el año pasado por lo que quiero que me aconseje", concluyó el veterano piloto brasileño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.