Benito Cerati y las primeras palabras tras la muerte de su padre: "Lo amaré por siempre"

El joven de 20 años, quien permanece junto al féretro de Gustavo Cerati desde el jueves, publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, que se suma a las palabras de su hermana, Lisa.




A través de las redes sociales, los hijos de Gustavo Cerati se han manifestado tras la muerte de su padre ocurrida durante la mañana del jueves.

Este viernes y horas antes del traslado del cuerpo hacia el cementerio de la Chacarita, Benito Cerati publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Mi viejo ya es parte de todos nosotros; por fin descansa tranquilo. Lo amaré por siempre", escribió su primogénito de 20 años, quien se abre paso en el mundo de la música con su banda Zero Kill.

El jueves, su hermana Lisa difundió masivamente un mensaje a través de Facebook. "Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto... Sin palabras amor eterno para vos... Poder decir adiós es crecer...", escribió la joven, que en mayo pasado cumplió 18 años.

Gustavo Cerati murió el jueves a los 55 años, pasando los últimos cuatro en estado de coma luego de un accidente cerebrovascular sufrido en mayo de 2010.

Sus restos serán llevados hasta el cementerio de la Chacarita, mientras el cortejo partirá a las 13.00 horas (Argentina, 12.00 horas de Chile) desde la Legislatura de Buenos Aires, donde es velado.

Hija de Gustavo Cerati tras muerte del músico: 'Sin palabras amor eterno para vos...'

Benito y Lisa: los hijos artistas que dejó Gustavo Cerati

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.